Escorpio y Géminis en una relación de amor

21 Nov 2018

Una relación entre Géminis y Escorpio es intelectualmente estimulante, ya que los dos persiguen la búsqueda interminable de la verdad.

 

¿Que hace Escorpio, cuando le gusta un amor firme con géminis y cuando le gusta cambiar rápidamente de pareja para evitar el aburrimiento?

 

¿Qué hace géminis, cuando es una persona abierta y exhibicionista, enamorado con una compensación cerrada, aunque fascinante e introvertido?

 

¿La respuesta?

 

Es lo que vamos a tratar de responder en este articulo en el que hablamos sobre Escorpio y Géminis cuando están enamorados.

 

_________________________________________________________________________

También te puede interesar:

 

Combinaciones poderosas del Tarot

 

RITUAL DE AMOR

 

Videntes sin Gabinete de España

 

_________________________________________________________________________

Escorpio y Géminis una relación dura de mantener

Lo que puede hacer Escorpio y Géminis para estar juntos durante mucho tiempo es estimularse mentalmente el uno al otro y disfrutar de esos momentos de intimidad de muchas formas distintas para no terminar acabando en la rutina. Lo que hace que Escorpio piense en buscar a otra persona que le acompañe en su vida.

A un Escorpio le encanta que le demuestren el amor que sienten por ellos y aquí es cuando Géminis tiene que usar toda la energía que le proporciona el agua para poder seguir adelante y ser felices durante mucho tiempo.

 

 

😃 Lo bueno de una relación entre Escorpio y Géminis

El coqueteo es un arte para el signo astrológico de Géminis y a Escorpio le fascina que su pareja sea capaz de llevar a un nivel superior los rituales de apareamiento.

Escorpio y géminis disfrutan de revivir el arte perdido de la seducción.

Con un Géminis, Escorpio es capaz de interactuar con dos personas en uno, ya que géminis, el signo de los gemelos, cambia de una persona a otra sin previo aviso, expresa la ira o la tristeza, la suavidad o la aspereza, la lujuria y la desafección.

Los géminis varían porque se niegan a vivir en los rangos medios de expresión y van de un extremo a otro, proporcionando mucha estimulación para el escorpión que ama psicoanalizar cada movimiento que hace géminis.

 

El amante escorpio adora esta complejidad de géminis y al mismo tiempo lo encuentra enloquecedor.

 

Escorpio es un signo que abraza a los límites extremos, esto para géminis lo hace partidario de este amor. Estos dos signos pueden deslumbrar y sorprender ya que mantienen el mismo enfoque de vivir la vida sin límites.

Escorpio tiende a languidecer en los estados de ánimo oscuros; mientras géminis puede experimentar la melancolía que tiene una tasa de rotación más rápida emocional y animará a escorpio a conseguir que se mezcle con el mundo exterior.

El intelecto superficial no coincide necesariamente con la brillantez de la mente de escorpio, animados debates con trasfondo de tensión sexual son alimentos básicos de géminis y escorpio, matrimonio por amor

😔 Lo malo entre Escorpio y Géminis

En la astrología, hay dos características que sugieren que la energía es altamente activa y altamente móvil, son  aire y mutabilidad. Géminis es un signo de aire que es mutable, por lo que es hiperactivo y constantemente errante.

Esta será demasiado para escorpio, que es un signo fijo y tiene que ser capaz de precisar un amante abajo. El amante escorpio crecerá celosa con necesidad constante de géminis para socializar y coquetear con gente nueva.

Estos comportamientos activarán las sospechas de que Escorpio y géminis hacen trampa (a menudo son tramposos). Escorpio tiene que poseer para sentirse seguro en el amor. Géminis rechaza la necesidad de que nadie posea o ser poseídos.

Escorpio prefiere aparearse para la vida si pueden encontrar un pareja confiable, leal, que las mantengan fascinado. Mientras géminis puede fascinar continuamente a escorpio, van a ser simplemente demasiado poco fiables y es probable que tenga que pasar el afecto de escorpio para encontrar el siguiente estímulo.

 

 

 

ESTA ES UNA RELACIÓN DE GRANDES LECCIONES Y CON UNA ENORME CAPACIDAD PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL DE AMBOS

 

Perspectiva a largo plazo entre Escorpio y Géminis

 

La personalidad de escorpio y géminis siempre encontrarán algo de compatibilidad de amor a corto plazo. Siempre que sus mentes se encuentran, siempre habrá un atractivo rojo vivo inicial, pero la atracción puede, con el tiempo, cambiar a la repulsión mutua.

Con el tiempo, uno va a mover una, si es el géminis en busca de una nueva experiencia y un amante menos melodramático o escorpio en busca de un vínculo emocional profunda y alguien menos evasivo que le gusta ser poseído.

 

Recuerda que puedes hablar con Tarotistas Fiables llamando al 910312500. Tenemos ofertas disponible y muy económicas.

 

De nuevo si géminis tiene a venus en el signo zodiacal de cáncer u otra astrología cáncer, pueden dar escorpio la emoción y la seguridad necesaria para aprovechar esta aventura de temporal a permanente, creando fuertes verdaderas compatibilidades de amor de escorpio.

 

Géminis y las emociones de Escorpio

La falta de compatibilidad emocional es lo que arruina su vida sexual y les da dolor de cabeza. Si uno de ellos se enamoran del otro, será muy complicado una buena armonía si sus sentimientos no son devueltos en la misma armonía.

 

Géminis y escorpio parecen no tener la misma escala emocional y esto puede dejarlos un poco trastocados e insatisfechos incluso presionados hasta el punto de ruptura. La mejor opción para ambos de esta pareja es que brinden por todo lo que puedan y no esperen nunca nada a cambio.

Géminis y los valores de escorpio

Lo bueno que hay siempre en esta relación es que ambos valoran la fuerza del pensamiento. Esorpio, valora muchas cosas en las personalidades de los demás y quedarán impresionados por la inteligencia e ingenio de alguien.

Géminis se enfoca en lo mismo, tiene una evaluación ligeramente diferente sobre el intelecto de alguien. Aceptan tener un punto compartido sobre el mismo valor, aunque en otras cosas por las  que luchan difieren enormemente.

 

Actividades compartidas de Géminis y escorpio

 

Una gran cosa en común entre estos dos signos es su apertura al cambio. Geminis querrá cambiar el escenario y escorpio querrá cambiar su vida, con mucho gusto siguiendo los pequeños pasos de géminis hacia ese objetivo.

Escorpio es un signo fijo, establecido en un cambio de enormes proporciones y la calidad mutable de géminis les molestará en la mayoría de los casos. Aún así, pueden relacionarse con su necesidad de diferentes experiencias en la vida y la emoción que siempre buscan.

Aunque no estén entusiasmados con las mismas cosas, habrá siempre el suficiente entusiasmo para que ambos elijan a lo largo del camino que decidan cruzar juntos.

 

Conclusión
 

Géminis y escorpio generalmente se molestarán unos a otros sin sentido. Ninguno de ellos entenderá a la ligera la personalidad de su compañero. Para géminis, su pareja parecerá demasiado deprimida y oscura sin razón aparente y para escorpio, esta podría ser una experiencia sin propósito o profundidad.

Si géminis y escorpio se enamoran locamente, podrían conectarse a través de su mutuo amor al cambio y darse mutuamente las cosas exactas de las que carecen. Géminis obtendría una profunda satisfacción emocional que nunca antes había sentido y escorpio finalmente tendría la oportunidad de descansar su alma atribulada y darse cuenta de que no todo debe tomarse en serio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos  👉
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Entradas destacadas

Ritual para el trabajo 2019

11/2/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

5 Nov 2018

4 Nov 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags